Está aquí: Home / ACTUALIDAD / newsletter mayo2016 / EL COLEGIO ESPERA

EL COLEGIO ESPERA

Un año más, la primavera escurialense y el Real Colegio de Alfonso XII, reclaman nuestra presencia, el sábado 28 de mayo próximo, para asistir a la Reunión anual de la Asociación de Antiguos Alumnos.

 

¿Quién no recuerda sus vivencias en el Colegio? Allí transcurrió nuestra infancia y primera juventud y allí recibimos de la Comunidad agustiniana la enseñanza de los saberes, y sobre todo, unos principios morales y religiosos que, a mí al menos, me han servido mucho a lo largo de la vida.

El “homo escurialensis”, salido de las aulas del Real Colegio de Alfonso XII es representativo del hombre de principios trascendentales, que se hacen presentes a lo largo de toda la vida y que nunca se conforma con el relativismo del “todo vale” reinante.

Reitero machaconamente que debemos sentirnos orgullosos de haber sido alumnos del Real Colegio de Alfonso XII y de la tutela agustiniana en la temprana edad, en la que se instalan en nuestro corazón y nuestra mente unos principios básicos e imprescindibles.

Vayamos el sábado día 28 de mayo a nuestro Colegio, donde gozaremos del encuentro con antiguos compañeros y reviviremos felizmente muchos momentos de nuestro paso por él, y a la vez, recibiremos la cariñosa acogida de la Comunidad agustiniana.

Es, además, primavera, y en San Lorenzo del Escorial la primavera es un aliciente más para recrearse en la visita al Real Sitio en esta estación.

Espero veros a todos muy pronto, el sábado 28 de mayo próximo en el Real Colegio de Alfonso XII.

Mientras tanto, recibid todos, anticipadamente, un cariñoso saludo.

Por: Juan Sevillano Herranz

Recibe nuestra newsletter

Recibirás cómodamente en tu email información sobre nuestras nuevas publicaciones, presentaciones, ofertas, ferias...

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter

Sobre la asociación

Consideramos que la Asociación puede y debe ser un medio útil no sólo para mantener las relaciones entre los miembros de las mismas promociones sino también para establecer relaciones sociales, profesionales y empresariales entre las distintas generaciones. Los veteranos han de ayudar con sus conocimientos, experiencia y contactos a quienes realizan sus estudios y a quienes inician su andadura laboral y profesional, y todos podemos, sin duda, auxiliarnos en nuestras actividades privadas y profesionales. Leer más...

Contacta con nosotros

  • Av de Juan de Borbón y Battenberg 
  • 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid (Spain)
  • +34 918 90 57 11