Está aquí: Home / ACTUALIDAD / newsletter mayo2016 / PROGRAMA DE LA REUNIÓN ANUAL DEL 28 DE MAYO DE 2016

PROGRAMA DE LA REUNIÓN ANUAL DEL 28 DE MAYO DE 2016

El último sábado del mes de mayo, día 28, se celebrará la reunión anual de la Asociación de Antiguos Alumnos en el Real Colegio de Alfonso XII.

 

El programa del acto es el siguiente:

  • 11 h. – Misa en la Capilla del Colegio.
  • 12 h. – Asamblea General de la Asociación.
  • 13 h. – Aperitivo en el Claustro Bajo.
  • 14 h. – Comida en el Comedor de Alumnos del Colegio.

La reunión anual es un acto organizado por la Asociación, con la inestimable ayuda de los Padres Agustinos y del Colegio, al que están invitados a asistir todos los asociados y sus familiares, así como aquellos que hayan sido alumnos en el mismo.

Este año cumple 50 años la promoción que terminó en el curso 1965-66, 25 años la del curso 1990-91 y 10 años la del curso 2005-06.

Para la mejor organización del acto, especialmente de la comida, es muy importante confirmar la asistencia, ya sea por correo postal (C/ Duque de Medinaceli, 21, 1º A, 28200 San Lorenzo del Escorial) o por email ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Al aperitivo están invitados todos los asistentes por cuenta de la Asociación.

El precio de la comida es de 25 € en general  para asociados, antiguos alumnos y familiares y de 15 € para los asociados que tengan 30 años o menos.  Se abonará en el punto de control e información instalado en el vestíbulo de entrada del Colegio. Quienes lo prefieran pueden abonar la comida mediante transferencia a la c/c ES03 0049 5186 9429 1607 3137 indicando APELLIDOS NOMBRE – COMIDA MAYO.

Recibe nuestra newsletter

Recibirás cómodamente en tu email información sobre nuestras nuevas publicaciones, presentaciones, ofertas, ferias...

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter

Sobre la asociación

Consideramos que la Asociación puede y debe ser un medio útil no sólo para mantener las relaciones entre los miembros de las mismas promociones sino también para establecer relaciones sociales, profesionales y empresariales entre las distintas generaciones. Los veteranos han de ayudar con sus conocimientos, experiencia y contactos a quienes realizan sus estudios y a quienes inician su andadura laboral y profesional, y todos podemos, sin duda, auxiliarnos en nuestras actividades privadas y profesionales. Leer más...

Contacta con nosotros

  • Av de Juan de Borbón y Battenberg 
  • 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid (Spain)
  • +34 918 90 57 11