Está aquí: Home / ACTUALIDAD / newsletter mayo2016 / Semblanza de nuestro compañero Julián Cebrián Cerezo

Semblanza de nuestro compañero Julián Cebrián Cerezo

En octubre del pasado año, de una manera inesperada, ha fallecido nuestro querido compañero de la Asociación, Don Julián Cebrián Cerezo, perteneciente a la promoción 1960-61 del Real Colegio de Alfonso XII. Concluido el Bachillerato, hizo tres cursos de Derecho en la Universidad María Cristina, para finalmente concluir esta Carrera en la Universidad de Oviedo.

julian-cebrian

Sentía un especial entusiasmo, que compartíamos, por todo lo relacionado con nuestro Colegio. Desde Don Benito, donde vivía y donde ejerció durante muchos años como Abogado, siempre tuvo gravado en su corazón un especial cariño y agradecimiento a la Comunidad agustiniana escurialense. Los dos matrimonios, el suyo y el mío, asistimos gozosamente a la ceremonia de beatificación en Roma de los mártires agustinos, asesinados en Paracuellos del Jarama. Fue, además, un asiduo asistente a las reuniones anuales de la Asociación de Antiguos Alumnos en el mes de mayo.

Estaba adornado de ese toque de distinción que dan la cortesía, la educación, la generosidad y la nobleza de espíritu.

La vida de los muertos está en la memoria de los vivos y tú estarás siempre en nuestro cariñoso recuerdo.

Nuestro más sentido pésame a tu esposa, Guadalupe, y a toda la familia. Descansa en paz, Julián, en compañía de Dios Bueno y que la Virgen, nuestra Madre, todos los coros celestiales y nuestro inextinguible recuerdo arrullen tu sueño de felicidad eterna.

 

Por: Juan Sevillano Herranz

 

 

 

Recibe nuestra newsletter

Recibirás cómodamente en tu email información sobre nuestras nuevas publicaciones, presentaciones, ofertas, ferias...

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter

Sobre la asociación

Consideramos que la Asociación puede y debe ser un medio útil no sólo para mantener las relaciones entre los miembros de las mismas promociones sino también para establecer relaciones sociales, profesionales y empresariales entre las distintas generaciones. Los veteranos han de ayudar con sus conocimientos, experiencia y contactos a quienes realizan sus estudios y a quienes inician su andadura laboral y profesional, y todos podemos, sin duda, auxiliarnos en nuestras actividades privadas y profesionales. Leer más...

Contacta con nosotros

  • Av de Juan de Borbón y Battenberg 
  • 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid (Spain)
  • +34 918 90 57 11