Está aquí: Home / NEWSLETTER / Newsletter mayo 2016

Newsletter mayo 2015

Editorial mayo 2015

La reunión anual de la Asociación de Antiguos Alumnos del Real Colegio de Alfonso XII es un acto, sin duda, importante en las actividades de nuestro colectivo, porque sirve para revisitar el Colegio, para el reencuentro de compañeros y para la relación entre promociones y generaciones. Además de un acto social gratísimo es un acto asociativo obligado. Pero no debemos olvidar que nuestra Asociación tiene otras actividades, como la colaboración con la Dirección del Colegio en lo que seamos requeridos, en particular las tareas de orientación universitaria y profesional a los alumnos de Bachillerato, las conferencias que nos encomiendan al inicio del Curso o en otros eventos y la participación en el acto de Graduación (que será este 21 de mayo) con la entrega del Premio “José Serrano Terrades” al alumno del último curso con el mejor expediente, galardón que el año 2014 le correspondió a Alejandro García López, que poco después se incorporó a la Asociación, siendo nuestro compañero más joven.

Leer más:

Noticias mayo 2015

Datos de contacto: Es muy importante que se proporcionen los correos electrónicos, para facilitar las comunicaciones y reducir el trabajo y los costes de la  Asociación. Esta información se puede remitir al nuevo correo de la Asociación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Leer más:

Programa de la reunión anual del 30 de mayo de 2015

El próximo 30 de mayo, último sábado del mes, celebraremos la reunión anual de la Asociación de Antiguos Alumnos en el Real Colegio de Alfonso XII.

Leer más:

Cuentas de 2014 y Presupuesto para 2015

Leer más:

Promoción 1964-65 (50 años)

Leer más:

Semblanza de nuestro compañero Gregorio Rosado González (1928-2015)

Gregorio Rosado González nació en Valdeverdeja  (Toledo) el día 19 de noviembre de 1928.

Con apenas 11 años, en 1939, comenzó sus estudios en el Real Colegio Alfonso XII del Escorial donde permaneció hasta la finalización de los mismos en 1946. Esto marcaría su vida, como lo demuestra su asistencia incondicional al acto anual de antiguos alumnos, solo motivos de fuerza mayor han impedido su asistencia a lo largo de estos años. En el colegio hizo buenos amigos con los cuales ha procurado no perder el contacto en el transcurso de estos años y a los que animaba insistentemente a asistir al acto de antiguos alumnos: Barnuevo, Madrid, Lázaro, Herrero, Henríquez de Luna, Casajuana, San Román....y otros muchos.

Leer más:

Recibe nuestra newsletter

Recibirás cómodamente en tu email información sobre nuestras nuevas publicaciones, presentaciones, ofertas, ferias...

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter

Sobre la asociación

Consideramos que la Asociación puede y debe ser un medio útil no sólo para mantener las relaciones entre los miembros de las mismas promociones sino también para establecer relaciones sociales, profesionales y empresariales entre las distintas generaciones. Los veteranos han de ayudar con sus conocimientos, experiencia y contactos a quienes realizan sus estudios y a quienes inician su andadura laboral y profesional, y todos podemos, sin duda, auxiliarnos en nuestras actividades privadas y profesionales. Leer más...

Contacta con nosotros

  • Av de Juan de Borbón y Battenberg 
  • 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid (Spain)
  • +34 918 90 57 11