Está aquí: Home / NEWSLETTER / Newsletter mayo 2018 / Editorial mayo 2018

Editorial mayo 2018

En la lista que se incluye en este boletín con la nueva Junta Directiva (2017-2021) continúa José Antonio Perea Unceta (de la promoción de 1981) como Presidente, para cumplir sus dos mandatos máximos estatutarios, y se promociona como Vicepresidente Miguel Ángel (Miki) Herranz Cano (de la promoción de 2006, anterior Secretario. Asimismo, ocupa la Secretaría Miguel Rubio de Urquía (de 1981), con David Perea Segovia como Vicesecretario (de 2012), ambos anteriormente Asociados Adjuntos a la Presidencia. Como Tesorero continúa Enrique Garza Grau (de 1980) y se incorpora como Contador Federico Crespo Ruiz (de 1994). Completa el núcleo de la directiva Domingo Perea Unceta, profesor del Colegio (de la promoción de 1980), que repite como Vocal Adjunto al Presidente.

 

Como puede comprobarse, veteranos y más jóvenes se reparten los cargos directivos. Esto es así porque afrontamos los tres años de mandato que restan hasta mayo de 2021 con el objetivo de entregar los mandos de la Asociación de Antiguos Alumnos del Real Colegio de Alfonso XII a un equipo integrado por las nuevas generaciones de ex alumnos. Estamos seguros de que llevarán a esta Asociación hasta su centenario, en 1922, con una mayor implantación y con nuevos formas de hacer las cosas, acordes con estos tiempos de progresión digital. Con la ayuda de asociados con mayor veteranía, como José Serrano Terrades, Presidente de Honor (promoción de 1942), Alfonso Casal Piga, Vicespresidente de Honor (de 1960), y los Vocales Juan Sevillano Herranz (de 1949), Francisco Reguera López (de 1960), Manuel Rodríguez de Liévana (de 1961), Juan González Gálvez-Cañero (de 1960) y Jaime Ruiz Villamayor (de 1977). Y con el relevo presente en promociones más recientes, con los Vocales Javier Jiménez Fernández (de 1988), Pablo Herranz Cano (de 2010) y Javier Núñez González (de 2012). A ellos se suman, colaborando con la Junta, Manuel Herrera García de la Rosa (de 1959) y David Povedano Alonso (de 1998).

Queremos aprovechar este espacio para agradecer el tiempo, el esfuerzo y la ilusión entregadas a la Asociación por los en torno a 150 compañeros que han integrado su Junta Directiva desde su fundación en 1922. El listado completo está expuesto en la web de la Asociación, en la pestaña quiénes somos (http://www.aaalfonsoxii.es/index.php/quienes-somos). Entre ellos a nuestros anteriores presidentes, Pepe Serrano y Alfonso Casal, por su colaboración, consejo y apoyo, y a los que han dejado paso a nuevos miembros tras años de dedicación, como Jesús Fernández-Quejo Muñumel y José María Henríquez de Luna Álvarez-Mendizábal, en la última renovación, y a Luis Gómez Vázquez (nuestro Tesorero durante dieciocho años), Antonio Cabrero Callejón, Enrique Pérez Castell, Dionisio López Ramos, José Pimentel Martín, Juan Luis Blanco Sánchez y José Luis Vázquez Poletti, en la acontecida en 2013. También a nuestro recordado compañero Julián Cebrián Cerezo, fallecido en 2015.

Sin el esfuerzo e interés de quienes gestionan diariamente la Asociación sería imposible la continuación de su labor, su permanente contacto con los ex alumnos del Colegio, la ayuda a las nuevas generaciones y el reencuentro anual de compañeros y promociones.

JUNTA DIRECTIVA

 

Recibe nuestra newsletter

Recibirás cómodamente en tu email información sobre nuestras nuevas publicaciones, presentaciones, ofertas, ferias...

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter

Sobre la asociación

Consideramos que la Asociación puede y debe ser un medio útil no sólo para mantener las relaciones entre los miembros de las mismas promociones sino también para establecer relaciones sociales, profesionales y empresariales entre las distintas generaciones. Los veteranos han de ayudar con sus conocimientos, experiencia y contactos a quienes realizan sus estudios y a quienes inician su andadura laboral y profesional, y todos podemos, sin duda, auxiliarnos en nuestras actividades privadas y profesionales. Leer más...

Contacta con nosotros

  • Av de Juan de Borbón y Battenberg 
  • 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid (Spain)
  • +34 918 90 57 11