Está aquí: Home / NEWSLETTER / Newsletter mayo 2019 / Editorial mayo 2019

Editorial mayo 2019

A lo largo de los últimos once meses, la Junta Directiva ha continuado trabajando guiada por el espíritu de alcanzar el objetivo que se detalló en nuestro Boletín de mayo de 2018, y que no es otro sino fortalecer la Asociación de manera que, cuando lleguemos a la celebración del Centenario (2022), la futura Junta pueda asumir el reto en las mejores condiciones posibles. 

 

De cara a los próximos dos años pretendemos que la savia nueva que se ha ido incorporando a los órganos directivos vaya aportando frescura e imaginación, y que con ello consigamos ampliar el número de asociados, prestar con mayor eficacia los servicios que ofrecemos y ser más útiles para las nuevas generaciones de alumnos de nuestro colegio. 

No es necesario indicar que tan ambiciosos propósitos implican la necesidad de un redoblado esfuerzo por parte de la actual directiva, y que en todo momento debemos tener presente el ejemplo de generaciones pasadas, que, con su trabajo, ilusión y perseverancia, han conseguido que la Asociación navegue durante tantos años. 

Queremos aprovechar este boletín para dirigirnos a los alumnos de las últimas promociones e invitarles a que se incorporen al esfuerzo y no duden en hacernos llegar sus sugerencias y propuestas, todo ello encaminado a que cumplamos mejor con la labor que desempeñamos. 

El próximo veinticinco de mayo volveremos a reunirnos en el Colegio con el fin de asistir la Asamblea Anual 2019. Un año más tendremos la oportunidad de compartir una entrañable jornada. Deseamos que acuda el mayor número posible de antiguos alumnos, sean asociados o no, y por ello rogamos a nuestros compañeros que den noticia del acto a aquellos familiares y amigos que hayan estudiado en el R.C. Alfonso XII.

 

JUNTA DIRECTIVA

 

Recibe nuestra newsletter

Recibirás cómodamente en tu email información sobre nuestras nuevas publicaciones, presentaciones, ofertas, ferias...

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter

Sobre la asociación

Consideramos que la Asociación puede y debe ser un medio útil no sólo para mantener las relaciones entre los miembros de las mismas promociones sino también para establecer relaciones sociales, profesionales y empresariales entre las distintas generaciones. Los veteranos han de ayudar con sus conocimientos, experiencia y contactos a quienes realizan sus estudios y a quienes inician su andadura laboral y profesional, y todos podemos, sin duda, auxiliarnos en nuestras actividades privadas y profesionales. Leer más...

Contacta con nosotros

  • Av de Juan de Borbón y Battenberg 
  • 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid (Spain)
  • +34 918 90 57 11