Está aquí: Home / QUIENES SOMOS / ACTIVIDADES / Acta de la Asamblea General Ordinaria de 30 de mayo de 2015

ACTIVIDADES

Acta de la Asamblea General Ordinaria de 30 de mayo de 2015

Siendo las 12 horas y 10 minutos del día 30 de mayo de 2015, en segunda convocatoria, dio comienzo la sesión de la Asamblea General de la Asociación de Antiguos Alumnos del Real Colegio de Alfonso XII en el Salón de Actos del mismo.

 

Asistieron una treintena de asociados y en la mesa presidencial estuvieron presentes:

  • D. José Serrano Terrades, Presidente de Honor de la Asociación.
  • D. José Antonio Perea Unceta, Presidente de la Asociación.
  • D. Luis Alberto Rodríguez de Rivera Alemán, Director Técnico del Colegio.
  • D. Miguel Ángel Herranz Cano, Secretario de la Asociación.

1º) Tras abrir la sesión el Presidente, intervino D. José Serrano Terrades para dar la bienvenida a los asistentes.

2º) Se procedió a la aprobación del acta de la anterior Asamblea General, de 31 de mayo de 2014, publicada en la web, por unanimidad.

3º) El Presidente presentó un informe con las actuaciones realizadas por la Asociación en el último año, señalando, en síntesis, lo siguiente:

  • Modificación puntal de la denominación correo electrónico, para su adaptación a la nueva red del Colegio.
  • Publicación de una crónica de la reunión anual en la revista del Colegio, editada al final del curso, con copia en la web.
  • Realización de una reunión de la Junta Directiva en octubre de 2014, en la que, entre otras cuestiones, se designó Asociados Adjuntos a la Presidencia, para asistir al Secretario, a Pablo Herranz Cano y David Perea Segovia.
  • Inclusión de nuevos materiales en la página web: semblanzas de antiguos alumnos, listados de promociones, etc.
  • Elaboración del Boletín de Navidad en formato digital (web) e impreso para los asociados que lo solicitaron.
  • Entrega del Premio “José Serrano Terrades” al alumno más distinguido de la promoción de este año: D. Jaime González-Sierra Moreno.

De las novedades del último año destacó la poca colaboración en el pago de las cuotas -de 2014 en torno a 60, y después de varios requerimientos- y en las confirmaciones de asistencia, lo que dificulta la organización de la comida (144 en mayo de 2014).

Por último, agradeció la colaboración prestada por el Colegio, por la organizadora de la promoción de los 25 años (Marisol Perea) y por los asociados que colaboran en la redacción del Boletín, en la organización de la comida (especialmente Javier Jiménez) y en la realización de la reunión anual y otras actividades (Miki, Quique, Domingo, David, Pablo, etc).

4º) Se procedió a la aprobación, por unanimidad, de las cuentas de la Asociación correspondientes al año 2014, tal y como consta publicado en la web.

5º) También por unanimidad, se aprobó el Presupuesto para el año 2015, conforme a la propuesta publicada en la web.

6º) En el turno de ruegos y preguntas, intervino en primer lugar Manuel Rodríguez de Liévana para solicitar que se remita a todos los asociados el número de la cuenta bancaria de la Asociación; posteriormente, Julián Cebrián propuso publicar el listado de morosos y, asimismo, que se publique en papel el boletín con remisión a todos los asociados; Alfonso Casal, Vicepreidente, felicitó a la Junta Directiva por el éxito en la organización de la reunión anual; y Miguel Ángel Herranz Cano, Secretario, propuso celebrar también el 10º aniversario de las promociones.

A las 12 horas y 34 minutos se dio por finalizada la Asamblea.

Vº Bº El Presidente                                                               El Secretario

D. José Antonio Perea Unceta                                            D. Miguel Ángel Herranz Cano

Recibe nuestra newsletter

Recibirás cómodamente en tu email información sobre nuestras nuevas publicaciones, presentaciones, ofertas, ferias...

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter

Sobre la asociación

Consideramos que la Asociación puede y debe ser un medio útil no sólo para mantener las relaciones entre los miembros de las mismas promociones sino también para establecer relaciones sociales, profesionales y empresariales entre las distintas generaciones. Los veteranos han de ayudar con sus conocimientos, experiencia y contactos a quienes realizan sus estudios y a quienes inician su andadura laboral y profesional, y todos podemos, sin duda, auxiliarnos en nuestras actividades privadas y profesionales. Leer más...

Contacta con nosotros

  • Av de Juan de Borbón y Battenberg 
  • 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid (Spain)
  • +34 918 90 57 11