Está aquí: Home / Using Joomla! / Using Extensions / Components / Users Component / Password Reset

Estimados asociados/as:

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos del Real Colegio de Alfonso XII esperamos que estéis todos, y vuestras familias y allegados, bien o en fase de recuperación de esta epidemia con la que nos enfrentamos.

Este mensaje es para estar con vosotros y para ofrecernos en lo que podamos ayudaros en estas circunstancias. Si no pudiéramos quienes integramos la Directiva, nos pondremos en contacto con vosotros o con otros compañeros colegiales para intentar hacer efectiva esa ayuda, pues es el momento de ser solidarios, fuertes y responsables, de rezar y de actuar. Como expresó San Agustín, en tiempos muchos más oscuros y turbulentos, "si se enfría nuestro amor, se entumece nuestra acción". 

NO SE REALIZARÁ LA REUNIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE 2020

En las graves circunstancias sanitarias en las que nos encontramos, por imperativo legal consecuencia del estado de alarma decretado y su consecuente confinamiento domiciliario y cierre de los centros escolares y locales de hostelería, no es posible ni convocar la reunión anual de la Asociación el último sábado de mayo en nuestro Colegio, ni prever una fecha alternativa, por lo que la Junta Directiva de la Asociación ha decidido en esta fecha no realizarla este año 2020.

Os citamos, como todos los años, pero especialmente en esta situación, a que nos remitáis colaboraciones para el boletín de mayo de la Asociación, que tendrá una elaboración y difusión digital, salvo ejemplares para archivo y bibliotecas agustinas, siendo la fecha de cierre de redacción el próximo 20 de mayo.

Esperando y rezando porque estéis bien todos vosotros y vuestras familias, recibid un fuerte abrazo, José Antonio Perea Unceta y Junta Directiva de la Asociación

Asociación Antiguos Alumnos R.C. Alfonso XII

Esta es la web de la Asociación de Antiguos Alumnos del Real Colegio de Alfonso XII necesitamos la colaboración de todos, veteranos y jóvenes, para cumplir nuestros objetivos. Esperamos vuestra participación y nos ponemos a vuestra entera disposición. 

Consideramos que la Asociación puede y debe ser un medio útil no sólo para mantener las relaciones entre los miembros de las mismas promociones sino también para establecer relaciones sociales, profesionales y empresariales entre las distintas generaciones. Los veteranos han de ayudar con sus conocimientos, experiencia y contactos a quienes realizan sus estudios y a quienes inician su andadura laboral y profesional, y todos podemos, sin duda, auxiliarnos en nuestras actividades privadas y profesionales. 

  • Accede a los contenidos de nuestra primera Newsletter (diciembre de 2013) podrás leer la editorial de la Junta Directiva, noticias, historias, relatos de asociados y la felicitación de uno de nuestros asociados. ¡Qué lo disfriutéis! y mucha felicidad en estas fechas y en el próximo año. Leer newsletter de diciembre de 2013 >>>

 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Recibe nuestra newsletter

Recibirás cómodamente en tu email información sobre nuestras nuevas publicaciones, presentaciones, ofertas, ferias...

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter

Sobre la asociación

Consideramos que la Asociación puede y debe ser un medio útil no sólo para mantener las relaciones entre los miembros de las mismas promociones sino también para establecer relaciones sociales, profesionales y empresariales entre las distintas generaciones. Los veteranos han de ayudar con sus conocimientos, experiencia y contactos a quienes realizan sus estudios y a quienes inician su andadura laboral y profesional, y todos podemos, sin duda, auxiliarnos en nuestras actividades privadas y profesionales. Leer más...

Contacta con nosotros

  • Av de Juan de Borbón y Battenberg 
  • 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid (Spain)
  • +34 918 90 57 11