Boletín mayo 2024

23 de abril de 2024

Editorial

Queremos dedicar la editorial de este año a todos aquellos antiguos alumnos del Colegio que mantienen el contacto con sus compañeros, unas veces de curso y otras por haber compartido los años de estancia en el Alfonso XII, con actividades deportivas o culturales comunes o simplemente por haber hecho una amistad duradera.

Son muchos los que trabajan juntos, emprenden como socios y se relacionan profesional o comercialmente, también los que los han tenido como alumnos, como empleados o como subordinados. En innumerables ocasiones intencionadamente, porque la relación surgida o haber compartido experiencias comunes crea lazos de confianza y de amistad. También han surgido parejas, duraderas o temporales, y se han creado familias.

Una mención muy especial a los que han apreciado tánto su paso por el Colegio que sus hijos e hijas también han estudiado aquí. Todas las épocas son diferentes, sin duda, pues cambian las leyes educativas, los profesores (aunque algunos parece que siempre estána ahí), las modas y los usos, y se modifican y modernizan algunas instalaciones de una generación a otra, pero el lugar es el mismo y el concepto educativo elaborado por agustinos y profesores también. Nuestros valores permanecen porque están en la esencia de la doctrina agustiniana.

Nuestro agradecimiento a las promociones que asisten -e insisten- cada año en reunirse el último sábado del mes  de mayo en el Colegio y nuestra enhorabuena a estas y otras que a lo largo del año aprovechan para hacerlo o para visitarlo, pues es muy grato saber que se mantiene el recuerdo, el contacto y el afecto. Nos consta también que en muchos casos una auténtica amistad.

Os esperamos a todos en la reunión anual. Un abrazo.

Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos del Real Colegio Alfonso XII

>>> Ver y descargar PDF con el boletín nº17 de mayo de 2024 completo.

Asociación de Antiguos Alumnos del

Real Colegio de Alfonso XII

La Asociación puede y debe ser un medio útil no sólo para mantener las relaciones entre los miembros de las mismas promociones sino también para establecer relaciones sociales, profesionales y empresariales entre las distintas generaciones. Los veteranos han de ayudar con sus conocimientos, experiencia y contactos a quienes realizan sus estudios y a quienes inician su andadura laboral y profesional, y todos podemos, sin duda, auxiliarnos en nuestras actividades privadas y profesionales.

Enlaces de interés

CONECTA CON NOSOTROS

A través de los distintos perfiles en redes sociales puedes también mantenerte conectado con la Asociación.
¡Conéctate y participa!


© 2022 ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL REAL COLEGIO DE ALFONSO XII