Los datos de carácter personal se incluyen en el archivo de la Asociación de Antiguos Alumnos del Real Colegio Alfonso XII, conforme a lo regulado en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. Los asociados podrán ejercer en cualquier momento los derechos reconocidos en la LOPD para el acceso, rectificación, cancelación y oposición a estos datos, mediante un correo a la dirección señalada.
El abono de la cuota anual (30 €) se realizará mediante domiciliación bancaria. Se remitirá un correo recordatorio en el mes de marzo. Los alumnos que tengan una edad de 30 años o menos abonarán una cuota anual de 10 €.
La Asociación puede y debe ser un medio útil no sólo para mantener las relaciones entre los miembros de las mismas promociones sino también para establecer relaciones sociales, profesionales y empresariales entre las distintas generaciones. Los veteranos han de ayudar con sus conocimientos, experiencia y contactos a quienes realizan sus estudios y a quienes inician su andadura laboral y profesional, y todos podemos, sin duda, auxiliarnos en nuestras actividades privadas y profesionales.
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